Nueva guía sobre política portuaria y transporte en la UE

La publicación recoge información sobre los archivos de política más importante de Europa y distintos proyectos relacionados con los puertos europeos.

22/11/2012 a las 0:07 h

harbour light guia espo

Harbour Lightpuede descargarse en este enlace (disponible en formato pdf, de 166 páginas, y 5 Mb).

European Sea Ports Organization, ESPO, ha presentado una nueva guía para los trabajadores, responsables y profesionales en el puerto y en el transporte relacionada con la política de la UE y los reglamentos. 

Harbour Light es el título de la publicación que ofrece información útil y precisa sobre los archivos de política más importante de Europa. Además, presenta una visión general del contenido y del estado de la toma de decisiones de 46 temas seleccionados, que se refiere a los puertos europeos y de transporte. Asimismo, se han añadido otros documentos tales como directivas, directrices o proyectos.

Esta guía es el resultado de la cooperación entre la Comisión del puerto de Flandes, el Consejo Nacional del Puertos y ESPO. Aunque estas organizaciones tienen diferentes tareas y metas, tienen una ambición común, que es la de informar a sus miembros en los puertos europeos sobre cuestiones de política en el transporte.

La versión digital de la Harbour Lightjunto con las distintas directivas, comunicaciones y proyectos esta disponible en la página web de la Comisión del puerto y se actualizará de forma regular.

Lo más leído