Nueva página web de Farcinox

Se puede encontrar desde información sobre su estrategia de negocio, hasta sus orígenes, procesos de fabricación, equipo y estructura, tipo de vehículos, e incluso un blog.

20/11/2018 a las 21:22 h

nueva-web-de-farcinox En la página se incluyen fichas de productos detalladas, catálogos de recambios y accesorios, y la red de contactos del personal de venta, postventa y asesoría.

Farcinox ha renovado su web corporativa para ofrecer una página más dinámica, interactiva y actualizada, con amplia información sobre la empresa, sus productos y los servicios que ofrece, así como sus ventajas competitivas.

El fabricante de cisternas de acero inoxidable para el transporte de líquidos por carretera se ha decidido por un diseño sencillo, actual e intuitivo a la hora de navegar y buscar información relacionada con los productos o servicios ofrecidos.

En la web, se puede encontrar desde información sobre su estrategia de negocio, hasta sus orígenes, procesos de fabricación, equipo y estructura, tipo de vehículos, e incluso un blog sobre la actividad del grupo.

Se incluyen también fichas de producto detalladas, catálogos de recambios y accesorios, y la red de contactos de su personal de venta, postventa y asesoría técnica. Además, la página incorpora una sección sobre vehículos de ocasión en la que los usuarios pueden consultar las cisternas y contenedores de segunda mano disponibles.

Paralelamente, se ha habilitado un apartado a través de cual todos los talleres que lo deseen pueden entrar a formar parte de la red Farcinox Service y convertirse en talleres oficiales del fabricante.

Etiquetado
Lo más leído