Jungheinrich renueva su imagen en la Red con un diseño totalmente diferente más funcional para el cliente y con más contenidos.  La nueva página web, que se encuentra disponible en alemán y en inglés, ha cambiado tanto su estructura como su diseño para adecuarse a la renovada imagen corporativa de la compañía.

Por ejemplo y entre otros muchos, ha incluido nuevas rutas guiadas para los grupos objetivo, una ruta de consulta directa para clientes y personas interesadas, amplias demos de los productos y servicios, así como una extensa oferta en la tienda online. A todo esto se suma la consolidación de disciplinas y temas de tendencia, tales como el employer branding, la sostenibilidad o las redes sociales en la página web.

Además, se ha optimizado la presentación visual de la empresa para el mercado financiero y el sector de personal y empleo, así como para las áreas de prensa y relaciones públicas.

La extensión internacional a las 32 sociedades Jungheinrich en los diferentes países se llevará a cabo en 2013, estando prevista la implantación de tiendas online para el desarrollo del comercio electrónico, para una amplia gama de productos de equipos de manutención, sistemas de estanterías, servicios y asesoramiento.