Nueva plataforma de servicios digitales de Kalmar

Esta plataforma se adapta a las necesidades concretas de cada usuario, ayudándoles a incrementar su productividad, seguridad y sostenibilidad.

02/11/2021 a las 17:30 h

Kalmar, perteneciente a Cargotec, ha puesto en marcha una nueva plataforma de servicios digitales denominada MyKalmar, disponible desde el día 1 de noviembre.

Se trata de un nuevo paso de la compañía para apoyar a sus clientes con soluciones digitales de alto valor. Esta plataforma se adapta a las necesidades concretas de cada usuario, ayudándoles a incrementar su productividad, seguridad y sostenibilidad.

Además, mejorará su transparencia en cuanto a las soluciones y servicios utilizados para la manipulación de la carga, pues tendrán acceso a información relativa a los contratos, listados de los equipos de Kalmar e historial de los pedidos de piezas.

Esto facilita la monitorización y en su caso, el seguimiento y gestión de las necesidades de los clientes. También se incluyen datos sobre las flotas conectadas y las actividades de mantenimiento.

La plataforma, de uso sencillo, combina servicios anteriores, como MyParts o Kalmar Insight, y añade otros nuevos, pero igualmente servirá de base para futuros desarrollos.

Lo más leído