Nueva plataforma multicliente de 28.000 m² en Seseña

El inmueble, divisible en cuatro módulos, ya ha despertado el interés de varios clientes y cuenta con rentas competitivas para una buena ubicación en el centro de la península.

19/03/2019 a las 20:47 h

El sur de Madrid, en el área delimitada entre la carretera de Toledo A-42 y las autovías A-4 y R-4, es una zona que cuenta con una importante implantación de instalaciones logísticas en un desarrollo que se ha visto favorecido por la disponibilidad de suelo desarrollado, su proximidad a la capital madrileña y sus excelentes comunicaciones.

En este contexto, es previsible que a partir del próximo mes de junio y gracias a los avances realizados en los trabajos de construcción, esté disponible en este área un nuevo desarrollo a riesgo de Merlin Properties.

Se trata de una nueva plataforma logística multicliente, cuya comercialización corre por cuenta de Proequity, ubicada en el municipio toledano de Seseña que cuenta con una superficie total de 28.477 m², distribuidos en 26.909 m² de nave y 1.568 m² de oficinas.

Entre las características más destacadas de esta nueva instalación destaca la modularidad del proyecto, su nivel competitivo de rentas y su ubicación en un polo de creciente actividad logística en el centro de la península ibérica, con buenas comunicaciones y accesos.

La plataforma puede dividirse hasta en cuatro módulos, con superficies aproximadas que oscilan entre los 5.000 m² y los 10.000 m². En total las instalaciones disponen de 49 muelles de carga y descarga, así como una altura libre interior de 10,75 metros, amplias playas de maniobra, sistemas contraincendios para riesgo medio de nivel 5 y control de accesos.

De igual modo, está previsto que el desarrollo cuente con certificación medioambiental.

La comercialización de esta nueva plataforma ubicada en Seseña, corre a cargo de Proequity. La comercialización de esta nueva plataforma ubicada en Seseña, corre a cargo de Proequity.

Lo más leído