Nueva solución de gestión de alquiler y logística inversa para el e-commerce

Newe aspira a seguir creciendo y cambiar el paradigma de la compra lineal, ofreciendo alternativas de consumo más enfocadas en la experiencia de usuario.

19/10/2021 a las 20:34 h

Durante la última edición de la Barcelona New Economy Week, se otorgó a Newe el Premio a la Mejor Innovación de 2021 en la categoría de logística. Esta start-up ofrece un servicio 'end-to-end' que permite que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal on-line.

La solución se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en su tienda e-commerce, y de servicios de logística directa e inversa, el almacenaje y el chequeo de calidadde los productos.

El objetivo de la empresa es seguir creciendo y cambiar el paradigma de la compra lineal, convenciendo a los consumidores finales de que existen alternativas de consumo no solo más sostenibles, sino más enfocadas en la experiencia de usuario y más eficientes.

De momento, ya cuentan con clientesdel sector de la tecnología y la electrónica de consumo, así como de la moda, y se están abriendo camino en el ámbito del deporte, la salud y el bienestar o el hogar.

Además, acaban de cerrar una ronda privada de 170.000 euros junto a inversores como Aurorial, que es un vehículo de inversión de PcComponentes, así como Unitatea y Draper B1, está buscando consolidarse en el mercado español y dar el salto a Europa a finales de 2022.

Lo más leído