Thermo King asegura con 'Track King' el funcionamiento del grupo en los contenedores 'reefer'

La solución TracKing recoge y envía, a través de GPRS, todos los datos que los transportistas necesiten para garantizar la seguridad de la carga.

19/11/2015 a las 3:17 h

Contenedores reefer con equipo Thermo King Los clientes pueden recibir los datos de manera personalizada y pueden crear y generar informes basándose en sus necesidades particulares

La solución telemática, para grupos electrógenos de contenedores 'feeder' de Thermo King, ofrece a los cargadores la información necesaria para proteger la carga.

Al igual que en otros sectores, la telemática está adquiriendo una mayor importante en las flotas de transporte con el objetivo de cumplir con las nuevas regulaciones y requerimientos para la distribución de alimentos. Por ello, las navieras y empresas de transporte están invirtiendo en sistemas de seguimiento y tecnologías de gestión que puedan proteger las cargas, las flotas y reducir los costes operativos.

La solución TracKing busca facilitar todos ellos procesos ya que, a través del GPRS, recoge todos los datos que los transportistas necesiten garantizar para la seguridad de la carga.

Desde la información sobre la eficiencia de combustible, hasta la utilización y localización de los buques y la carga, el seguimiento proporciona a los cargadores toda la información necesaria para asegurar el funcionamiento del grupo electrógeno, algo que se traduce en menores costes de operación.

Esta información se puede incluso conocer cuando el grupo electrógeno esté apagado o inactivo y se puede integrar con otras tecnologías, como la gestión de flotas y plataformas de facturación.

Los clientes reciben los datos de manera personalizada y pueden crear y generar informes basándose en sus necesidades particulares. Estos informes se entregan por correo electrónico y son accesibles también desde los dispositivos móviles.

TracKing estará disponible comercialmente a partir del primer semestre de 2016.

Etiquetado
Lo más leído