Nueva tarjeta para conductores de camiones y furgonetas MAN

El fabricante ofrecerá a los usuarios de esta tarjeta descuentos de hasta 15 céntimos por litro al repostar en más de 53.000 estaciones de servicio.

20/03/2019 a las 20:05 h

Los clientes de MAN Truck & Bus podrán empezar a utilizar en España su tarjeta MAN Card, que ya está operativa en otros países europeos, para el pago de hasta 5.000 euros en las operaciones que realicen en la red europea de talleres oficiales, incluyendo las intervenciones del servicio Mobile24 de asistencia en carretera.

Los conductores de camiones, furgonetas y autobuses del fabricante podrán hacer frente a cualquier contratiempo a crédito, sin necesidad de abonar la reparación en el momento. La tarjeta es gratuita y válida tanto en la red de la marca como en los puntos de asistencia de sus socios.

Además, puede utilizarse también con vehículos de otros fabricantes siempre la flota disponga de al menos uno de MAN, que ofrecerá a los usuarios de esta tarjeta descuentos de hasta 15 céntimos por litro al repostar en más de 53.000 estaciones de servicio de empresas como Aral/BP, Shell, Total o LogPlay.

El cliente puede solicitar una tarjeta asociada a una o varias de estas redes de gasolineras, a través de cualquiera de los talleres oficiales de la delegación ibérica del grupo.

Etiquetado
Lo más leído