Nueva versión del Fiat Doblò Cargo con un equipamiento mejorado

El fabricante ha tratado de adaptarse a las necesidades de todos los clientes profesionales, proporcionándoles soluciones útiles y reales en un vehículo más funcional y con mayores prestaciones.

14/03/2019 a las 20:51 h

Fiat Professional ha lanzado una nueva versión de su modelo Doblò Cargo, que ofrece un equipamiento de serie mejorado, con soluciones útiles y reales para las necesidades de todos los clientes profesionales.

Esto incluye faros antiniebla, toma de corriente trasera, puerta corredera a la derecha, insonorización de la mampara y protección de la zona de carga. Además, el Doblò Cargo SX cuenta con aire acondicionado, mando a distancia, reposabrazos en el asiento delantero, asientos regulables, guantera cerrada con llave y sistema de audio con Bluetooth, entre otros.

En su cuarta generación, este modelo brinda garantiza una mayor funcionalidad y mejores prestaciones, con una gran capacidad de carga y costes reducidos. Está disponible en varias carrocerías, diferentes variantes de altura, longitud y batalla, así como con diversas motorizaciones Euro 6 de gasolina, diésel y gasolina/GNC.

Su oferta se divide entre  furgonetas, vehículos especiales y versiones transformadas para usos específicos. Además, cabe destacar la capacidad de carga de hasta 5,4 m³ y la carga útil de hasta una tonelada.

Por otra parte, incorpora suspensiones traseras Bi-link, un sistema multimedia Uconnect 5" Nav LIVE con pantalla táctil y los dispositivos electrónicos más avanzados para el control de estabilidad, como el sistema antibloqueo ABS con reparto electrónico de la frenada o el control electrónico de estabilidad ESC con control de tracción, y asistencia a la frenada de emergencia y para el arranque en cuesta.

Etiquetado
Lo más leído