Nueva web corporativa de Volkswagen Truck & Bus

El fabricante ofrece información relevante a clientes, periodistas y cualquier otro usuario, facilitando la navegación mediante un menú intuitivo.

19/12/2017 a las 22:07 h

nueva-web-de-volkswagen-truck-bus Los reportajes multimedia, entrevistas e imágenes juegan un papel destacado en la página.

Volkswagen Truck & Bus fortalecerá su posición en el ámbito de los vehículos industriales con el lanzamiento de su nueva web corporativa, en la que ofrece la información, los datos de contacto y la historia del fabricante.

Los reportajes multimedia, entrevistas e imágenes también juegan un papel destacado en la página, que incluye una sección para que aquellos interesados en trabajar en el grupo, ya sean estudiantes, recién licenciados o profesionales, puedan presentar con facilidad su candidatura e informarse sobre los procesos abiertos.

Respecto a la sala de prensa, está mucho más evolucionada que las que pueden encontrarse actualmente en otras webs del sector. Esto supone que el periodista que acceda ya no tiene que navegar a través de diferentes bases de datos, sino que puede moverse más fácilmente entre los distintos formatos y canales.

Con un menú de navegación mucho más intuitivo y centrado en las temáticas más destacadas, ofrece información relevante al usuario en cuanto hace click en un área en particular. A largo plazo, la página se convertirá en una plataforma de diálogo para tratar asuntos relacionados con la industria.

El fabricante también dispone de perfiles en las redes sociales Twitter y Linkedin, que completan actualmente su presencia digital.

Lo más leído