Nueva web para dispositivos móviles del Puerto de Bilbao

A través del móvil se podrá acceder a la información del Puerto y de las empresas que prestan en él los diferentes servicios.

21/11/2011 a las 18:35 h

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha llevado a cabo un rediseño de su página web corporativa que incluye una versión de acceso a la información desde dispositivos móviles, tanto para plataforma IOS (i-Phone) como Android. El acceso se hace a través de la propia web (www.bilbaoport.es) y se puede recibir la información en euskera, castellano o inglés.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa la Autoridad Portuaria permite el acceso a la información sobre la actividad del Puerto y las empresas que prestan en él los diferentes servicios.

La estructura de sus menús está pensada para facilitar el acceso a información del Puerto de Bilbao a clientes y usuarios del mismo que se encuentren fuera de sus oficinas. Así, la información está estructurada en ocho apartados, donde destacan, por su originalidad y operatividad, el relativo a “Actividad de Buques”, “Líneas Marítimas, “Directorio de Empresas”, “Como Llegar” y el apartado de “Cruceros y Ferries”. Se complementa con otros más genéricos como el de “Teléfonos de Interés”, “Mareas y Meteorología” y “Tasas y Tarifas”.

La información está totalmente interrelacionada, permite acceder a datos de contacto desde prácticamente todos los menús y se da la opción de llamar por teléfono o enviar un mensaje de correo electrónico a la empresa seleccionada con sólo un clic más. También ofrece la opción de saber cómo llegar, con soluciones basadas en Google Maps, a las diferentes zonas y terminales del puerto.

Lo más leído