Nuevas herramientas de VDO para la calibración y mantenimiento del tacógrafo

El nuevo equipo de taller WorkshopTab de última generación, ha sido concebido para facilitar la calibración y el mantenimiento del tacógrafo.

17/03/2017 a las 9:42 h

Continental VDO WorkshopTab Con el WorkshopTab de VDO se puede realizar facilitar la calibración y mantenimiento del tacógrafo digital.

VDO  incorpora la nueva función de diagnosis del vehículo W.Easy al dispositivo WorkshopTab, gracias al acuerdo suscrito con Wabco-Würth, que se presenta en Motortec, que tiene lugar en las instalaciones de Ifema en Madrid.

Este dispositivo es un equipo de taller de última generación creado para facilitar la calibración y mantenimiento del tacógrafo, obtener información sobre manipulaciones, configurar los tacógrafos universales, así como generar informes técnicos y descargar la memoria del tacógrafo.

Así, gracias a esta nueva función, se podrá ofrecer un servicio más rápido y completo al profesional del transporte permitiendo que el vehículo regrese a la circulación lo antes posible, y que los talleres puedan abarcar todos los vehículos con dos variantes de tacógrafos universales.

VDO se adapta así a la evolución del sector y a los diferentes servicios que intervienen en él como son la gestión legal, la gestión de vehículos, gestión de conductores, gestión de logística y red de servicios oficiales.

Lo más leído