Nuevas instalaciones de Vulcanizados Retuerto en el puerto de Bilbao

Tras la ampliación llevada a cabo, el taller ha doblado su capacidad con una nueva nave de 5.000 m² sobre una superficie de 20.000 m².

14/10/2015 a las 21:22 h

Nuevas instalaciones de Vulcanizados Retuerto en el puerto de Bilbao Nuevas instalaciones de Vulcanizados Retuerto en el puerto de Bilbao

Un año después de solicitar al puerto de Bilbao la concesión para ampliar su superficie en el mismo, Vulcanizados Retuerto, servicio oficial del fabricante DAF en Bilbao, ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones junto al lanzamiento de nuevos servicios integrales y la creación e implementación de su nueva marca.

Lo que comenzó siendo un pequeño taller de reparación y venta de neumáticos en el puerto de Bilbao se ha transformado en uno de los Truck Center de mecánica y mantenimiento para el transporte más importantes del norte del país. 

Las nuevas instalaciones se extienden sobre una superficie de 20.000 m² cuentan con 5.000 m² de talleres, doblando la capacidad que el taller tenía antes de la ampliación.

Tanto la nueva infraestructura como los servicios puestos en marcha se enmarcan en el plan estratégico 2015-2017 de la compañía, que se concentra en la mejora de la calidad del servicio bajo el lema 'Soluciones 360º'. 

Este nuevo concepto está basado en disminuir los tiempos de inmovilización y ofrecer todo lo que los vehículos profesionales necesitan en un único punto. Todas las necesidades de mecánica, mantenimiento para las flotas de camiones, remolques y semirremolques bajo un mismo techo, sin necesidad de depender de diferentes talleres. 

El objetivo final es disminuir los tiempos de parada con sus nuevas instalaciones y a la intención de incorporar de nuevos profesionales a su plantilla para minimizar los costes por inmovilización.

Del mismo modo, todo esto va unido a la especialización en mecánica multimarca, mantenimiento integral de plataformas, su nueva área de carrocería y su especialización en todo tipo de cisternas.

En lo que respecta a su nueva marca corporativa, Bilbao Truck, que distribuye entre otras soluciones los neumáticos Hankook, esta lanzará en breve una nueva plataforma weben la que los clientes podrán agilizar las gestiones.

Lo más leído