Nuevas instalaciones en la zona centro de Arcese

El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa destaca por su enfoque medioambiental

04/10/2015 a las 20:09 h

Nueva nave de Arcese en Alcalá de Henares La nave alquilada por Arcese en Alcalá de Henares destaca por su sostenibilidad.

La filial española del grupo italiano Arcese cuenta con un nuevo espacio en Alcalá de Henares, Madrid, alquilado en el marco de su plan de expansión en la Península Ibérica, en una operación asesorada por CBRE. 

Las nuevas instalaciones tienen 5.200 m² y se caracterizan por su capacidad de almacenaje. El proyecto de reforma y adaptación de la instalación a la operativa destaca por su enfoque medioambiental, el aprovechamiento máximo de la iluminación natural en todas las áreas y por la optimización de las condiciones funcionales y ambientales de los puestos de trabajo.

Por características y ubicación, la nueva nave permitirá al operador logístico mejorar los servicios de sus clientes en la zona centro, ofreciendo soluciones eficientes y con un alto valor añadido. 

En cuanto al mercado inmologístico en España, desde CBRE indican que, tras un primer semestre con niveles de contratación de inmuebles logísticos algo más bajos que en el mismo periodo del año pasado, se prevé un incremento significativo de la contratación con una importante reducción del stock disponible a lo largo del segundo semestre de 2015.

Lo más leído