Nuevas retráctiles multivía de Cat

La nueva generación N2 de carretillas retráctiles está disponible en dos capacidades de 2,0 y 2,5 toneladas,

17/04/2017 a las 10:56 h

Nueva carretilla retráctil multivía de Cat. Nueva retráctil multivía de Cat.

Cat Lift Trucks, a través de su distribuidor en España Bergé Manutención Ibérica, presenta su nueva generación N2 de carretillas retráctiles multivía que está disponible en dos capacidades de 2,0 y 2,5 toneladas,

Además de marcha adelante/atrás, y movimiento lateral, diagonal y giratorio, los nuevos modelos NRM20N2 y NRM25N2 ofrecen otros dos modos adicionales. Uno de estos modos es para trazar curvas con agilidad y el otro permite una transición automática entre los modos normal y lateral sin necesidad de detenerse.

Un posicionador de horquillas con función de inclinación incorporada proporciona la apertura que se necesita para manejar desde un palet estándar hasta una carga de gran longitud. Combinado con la dirección sincronizada en todas las ruedas, esto permite manejar objetos como tubos, planchas y viguetas en pasillos estrechos.

Cada rueda de carga tiene un motor de dirección, controlador y sistema de freno independiente, y gira 360° en ambas direcciones para ofrecer una excepcional maniobrabilidad, velocidad y precisión en todo tipo de trabajos.

El sistema RDS (Responsive Drive System) ajusta de manera constante los parámetros de rendimiento, reaccionando a la velocidad del pedal del acelerador y el movimiento de control hidráulico.

 

Incorpora asideros ergonómicos para entrar y salir de la cabina, con el asiento situado en una posición baja, lo que da un mayor espacio al habitáculo en la que el asiento y el volante son totalmente ajustables.

El ‘pedal de hombre muerto’ también sirve como reposapié y solo requiere el peso del propio pie para registrar las presencia del operario.

Etiquetado
Lo más leído