CBRE ha puesto en marcha, a través de su página web, un nuevo buscador ‘on-line’ de suelos tanto finalistas como en gestión para todos los usos, a nivel nacional.

De esta forma, pretende dar respuesta a un segmento con alta demanda en el mercado, que ofrece grandes oportunidades de inversión. El buscador se encuentra integrado en el de inmuebles e incluye suelos destinados a promotores para la construcción de centros logísticos, viviendas y oficinas, entre otros.

Las nuevas tendencias, entre las que destaca el auge del e-commerce, que se ha visto acelerado por la pandemia, han puesto de manifiesto la necesidad de un producto con capacidad para asimilar nuevos desarrollos, que van ganando protagonismo también entre los grandes fondos de inversión.

Con este buscador, se quiere facilitar tanto a propietarios como a inversores sus procesos de compra-venta, ayudándoles tanto en sus estrategias de inversión como de desinversión.

Además, la consultora dispone de un equipo experto que cuenta con los conocimientos necesarios para el asesoramiento integral a clientes respecto a todas las variables que pueden hacer que sus estrategias de inversión o de desarrollo de suelo logren el objetivo deseado.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px