Nuevo centro logístico de MotocrossCenter en TechnoPark MotorLand

Las nuevas instalaciones, que tienen una superficie de 1.200 m², le permitirán continuar creciendo y desarrollando nuevos proyectos.

05/09/2018 a las 23:18 h

motocrosscenter La empresa envía a todo el mundo distintos modelos de motocicletas, todo tipo de equipamiento para la práctica de motocross, enduro y supermotard.

MotocrossCenter es una apuesta por la industria local que innova en el sector del motor incorporando una importante plataforma de venta online que aumenta la visibilidad de TechnoPark MotorLand, un espacio dedicado a estimular el crecimiento de las empresas a través de la generación de conocimiento.

El nuevo centro logístico de MotocrossCenter consolida el crecimiento de la plataforma donde, además de con instalaciones modernas y pioneras, cuenta con servicios desde el punto de vista de la innovación y la tecnología muy importantes para empresas que necesitan apoyo en I+D+i.

Las nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de 1.200 m², permitirán a la empresa continuar creciendo y desarrollar nuevos proyectos de la mano de la Ciudad del Motor.

Aunque las sinergias comienzan ahora, la evolución de MotocrossCenter a lo largo de los más de 10 años liderando el mercado nacional, se basa en valores 'Made In TechnoPark'. La empresa ha apostado decididamente por el comercio electrónico para hacer crecer un negocio tradicionalmente local.

El desarrollo de una eficiente plataforma web y la respuesta que han dado a las necesidades de los clientes les ha convertido en toda una referencia en el mercado nacional. Desde Alcañiz, Teruel, envían a todo el mundo distintos modelos de motocicletas, todo tipo de equipamiento para la práctica de las disciplinas de motocross, enduro y supermotard o las piezas necesarias para mantener las máquinas.

Con su instalación en TechnoPark MotorLand, MotocrossCenter se une al proyecto colectivo internacional del complejo MotorLand Aragón, cuyos objetivos se centran en promover la investigación, el desarrollo y la innovación, convirtiendo este espacio en una referencia en el sector del motor.

Lo más leído