Nuevo concesionario Mercedes del Grupo Louzao en Orense

El nuevo concesionario es el tercero de Louzao Vehículos Industriales en Galicia y ofrece servicios de venta y postventa, así como de asistencia 24 horas.

08/10/2019 a las 22:21 h

concesionario-mercedes-grupo-louzao-orensa Las instalaciones ocupan una superficie total de 11.000 m².

El Grupo Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia, ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones de la marca germana en el municipio orensano de San Cibrao das Viñas, con lo que amplía la cobertura que ofrece para el fabricante alemán en el territorio gallego.

Así mismo, las nuevas instalaciones ocupan una superficie total de 11.000 m² y han supuesto una inversión total de tres millones de euros.

El nuevo centro, en el que se ofrecen servicios de venta y postventa, como diagnosis, mantenimiento, venta de recambios y reparación integral de mecánica, así como servicio de asistencia 24 horas, cuenta con un espacio de 9.500 m², de los cuales 1.300 m2 de superficie corresponden a zona de taller y 200 m2 a exposición y ventas de vehículos.

Actualmente Louzao Vehículos Industriales cuenta con tres centros en Galicia. Dos de ellos están ubicados en las localidades coruñesas de Betanzos y Santiago de Compostela, mientras que el tercero es el recién inaugurado en la población orensana de San Cibrao das Viñas.

Además, el grupo Louzao cuenta con otros ocho centros en el territorio gallego, localizados en La Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Villagarcía de Arousa y Orense,destinados a la venta de turismos y furgonetas, vehículos nuevos y de ocasión.

Lo más leído