Nuevo concesionario oficial de Volvo Trucks en Santa Cruz de Tenerife

Situado en el polígono industrial 'La Campana', ofrecerá servicios de reparación, mantenimiento, y venta de recambios y accesorios.

31/05/2016 a las 3:01 h

Nuevo concesionario de Volvo en Santa Cruz de Tenerife Nuevo concesionario de Volvo en Santa Cruz de Tenerife

Volcanarias Servicenter, concesionario oficial de Volvo Trucks & Buses, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el polígono industrial 'La Campana', en Santa Cruz de Tenerife.

Con una superficie de 4.000 m², ofrecerán servicio de reparación y mantenimiento de vehículos, además de servicios asociados de venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros.

Desde sus inicios, hace apenas dos años, Volcanarias ha buscado fórmulas innovadoras para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, lo que le llevó a instalar, en 2015, un taller en las instalaciones de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa).

Según el acuerdo que mantienen con la empresa, se comprometen a prestar asistencia técnica a sus vehículos las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El concesionario se mantiene así firme en su objetivo de aumentar la disponibilidad de los camiones y autobuses de todos sus clientes.

Lo más leído