Nuevo contrato de servicio con "pago por uso" de Volvo Trucks

El nuevo producto aprovecha los avances en telemática de los camiones de la marca para adaptar con gran flexibilidad las cuotas de cada cliente a su kilometraje real.

17/10/2019 a las 21:06 h

volvo_trucks_flexi-gold El nuevo contrato está disponible en diferentes mercados europeos.

Volvo Trucks ya ofrece un nuevo contrato de servicio basado en el uso, con el que las cuotas mensuales se adaptan al kilometraje real y se ofrece una mayor flexibilidad para que los transportistas adapten sus operaciones a las condiciones y a la demanda del mercado.

El producto, denominado comercialmente Flexi-Gold de Volvo, cuenta con la misma cobertura que el contrato Gold, que incluye el mantenimiento preventivo y la planificación del servicio conectado, como todas las reparaciones del camión, pero con cuotas mensuales desglosadas en partes fijas y variables (basadas en kilómetros) y adaptadas al kilometraje real del camión.

Este nuevo contrato aprovecha los avances en telemática para proporcionar un margen de flexibilidad del 40%, con el que el kilometraje anual puede superar o quedarse por debajo del kilometraje acordado en un 20%, de tal modo que cada factura mensual se basa en la conducción real de ese mes, sin facturación ni documentación adicional por exceder el kilometraje al final del año, algo que es especialmente útil para los clientes que trabajan con cambios estacionales y una demanda fluctuante.

El contrato de servicio Flexi-Gold de Volvo está disponible en mercados europeos seleccionados y se irá implementando gradualmente en nuevos mercados próximamente.

Lo más leído