Nuevo ganador del concurso Fleetboard de Mercedes-Benz España

Fernando Ramírez, de la empresa Biatrans, ha obtenido el título tras conseguir una puntuación de 9,67 puntos en la competición.

02/12/2015 a las 21:35 h

Un español gana el premio Fleetboard al mejor conductor Fernando Ramírez recoge el premio Fleetboard al mejor conductor.

Fernando Ramírez, de la empresa Biatrans, especializada en el transporte de cemento y áridos, ha ganado el premio Fleetboard de Mercedes-Benz España al mejor conductor tras obtener una puntuación de 9,67 puntos en el concurso.

La 'Liga de Conductores FleetBoard' es una competición organizada por Mercedes-Benz a nivel europeo, donde se recogen las puntuaciones obtenidas por todos los conductores inscritos en ella.

Estas puntuaciones se asignan mediante la gestión telemática de flotas, que estudia la forma de conducción de los participantes en función de diversos parámetros recogidos durante el uso del camión. Entre dichos parámetros está la eficiencia, la seguridad y el impacto ambiental que produce la conducción, así como el coste de explotación de la flota que ocasiona.

El estilo de conducción de los participantes se evalúa durante los cinco meses de competición, y estos pueden seguir su posición a nivel europeo o nacional en la página web del concurso. La inscripción para poder participar es gratuita y solo se requiere tener activado el servicio de “Análisis de conducción” de FleetBoard.

Lo más leído