Nuevo servicio de Ontruck para cubrir el triángulo Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana

La tecnológica consolida así su apuesta por convertirse en una 'one-stop shop' en el mercado de transporte de mercancías por carretera.

26/09/2018 a las 0:40 h

ontruck.com El valor añadido de este nuevo servicio reside en la disponibilidad, la trazabilidad, la proactividad y la atención al cliente.

Ontruck pone a disposición de los transportistas un nuevo servicio de larga distanciapara dar cobertura a los trayectos que unen la Comunidad de Madrid y poblaciones limítrofes, Cataluña y la Comunidad Valenciana. El proyecto piloto se ha iniciado el pasado mes de mayo y ha obtenido unos resultados muy satisfactorios.

Este nuevo servicio busca dar respuesta a una demanda expresa de sus clientes, interesados en cubrir el triángulo geográfico con mayor volumen de transporte de mercancías por carretera. Al ofrecer este servicio de larga distancia, se completa su oferta para su base de clientes y consolida su apuesta por convertirse en una 'one-stop shop' en el mercado de transporte de mercancías por carretera.

De esta forma, los transportistas que utilizan la plataforma de la tecnológica española pueden acceder ya y desde una misma aplicación, tanto a cargas de corta como de larga distancia, y aceptarlas con un simple clic, sin necesidad de contactar con el cliente, y obtener de esta manera un mayor volumen de ingresos a final de mes.

El valor añadido de este servicio reside en la disponibilidad, ya que garantiza la cobertura de las necesidades de transporte. Después, en la trazabilidad, al proporcionar información relativa al estado y la ubicación de sus pedidos. Asimismo, en la proactividad, porque se sirve de la tecnología para anticiparse a incidencias y comunicarlas.

Etiquetado
Lo más leído