ASM presenta su nuevo servicio dirigido a clientes particulares

El servicio ASMGo!Plus permite enviar de forma sencilla y económica a cualquier parte de la península paquetes de hasta 4 kg.

La compañía de mensajería y transporte urgente ASM ha reforzado su gama de envíos entre particulares con su nuevo servicio ASMGo!Plus, que se añade al ya existente ASMGo!

ASMGo! se estableció en 2014 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios, especialmente de los más jóvenes, que requieren envíos de forma directa y fiable. Con su nuevo servicio, el operador tiene como objetivo ofrecer soluciones a las necesidades de todo tipo de clientes con productos adaptados la demanda actual.

La contratación de los servicios se pueden realizar en las más de 365 agencias del operador en España, descontando las Islas Baleares y Canarias, donde no está disponible. El servicio ASMGo!Plus permite enviar de forma sencilla y económica a cualquier parte de la península paquetes de hasta cuatro kilogramos, siempre que tenga cabida en un sobre mediano, por un precio máximo de venta de cuatro euros.

Asimismo, los usuarios pueden seguir utilizando ASMGo! para enviar sus paquetes de hasta dos kilogramos por un precio máximo de venta de dos euros, siempre que tenga cabida en un sobre pequeño. En ambos casos, el destinatario puede recoger el envío en la agencia solicitada transcurridas 48 horas desde que sale el envío de origen.

La filial española de GLS, perteneciente al holding del Correo británico Royal Mail, hacía público en junio de este año, la compra de la empresa española de paquetería express ASM Transporte Urgente, por un precio de 71 millones de euros.