Nuevo servicio mensual de Erhardt entre Francia y Senegal

Esta nueva línea de carga general proporciona nuevas oportunidades para los intercambios entre Senegal, el sur de Francia y el norte de España.

02/06/2020 a las 22:20 h

Erhardt ha puesto en marcha una nueva línea regular de carga general entre el puerto vasco francés de Bayona y el de Dakar, en Senegal. El servicio, con una frecuencia mensual, se ha iniciado en mayo con un primer viaje para el traslado de un cargamento de madera.

En principio, el tráfico será directo entre Bayona y Dakar, pero a futuro se está contemplando también la posibilidad de poder realizar otras escalas en diferentes puntos del trayecto. Esta línea dará servicio al hinterland de Aquitania, el sur de Francia y el norte de España.

El objetivo es mejorar los tiempos de tránsito y costes entre estos mercados y la costa occidental de África, tráficos que en algunos casos se venían desarrollando desde los puertos del Mediterráneo.

Esta nueva línea de transporte de carga general proporciona nuevas oportunidades para los intercambios comerciales entre Senegal, el sur de Francia y el norte de España.

Además, ayudará a consolidar los tráficos de madera, materiales de construcción y otros productos entre estas zonas. Erhardt actúa como fletador, consignatario y estibador de la cargaa través de su filial en Francia.

Lo más leído