Nuevo servicio postventa de Mercedes-Benz Truck en Madrid

Situado junto a la A-3, el nuevo taller ofrece atención mecánica, además de venta de camiones usados y nuevos, así como a los servicios de posventa.

29/05/2019 a las 0:49 h

El Grupo Polaina comenzó su relación con Mercedes en 2001 y actualmente atiende a unos 8.400 camiones anuales de Mercedes, Fuso y Setra. El Grupo Polaina comenzó su relación con Mercedes en 2001 y actualmente atiende a unos 8.400 camiones anuales de Mercedes, Fuso y Setra.

El Grupo Polaina ha inaugurado en la localidad madrileña de Arganda del Rey un nuevo taller autorizado para camiones de Mercedes-Benz Trucks, que cuenta con 10.000 m² de superficie, de los cuales 1.200 m² están dedicados a taller y recambios.

Situado junto a la A-3, ofrece atención mecánica, pero también se dedica a la venta de camiones usados TruckStore, con una veintena de unidades en stock actualmente, así como a la venta de camiones nuevos a través de MB Retail. Además, dispone de un servicio oficial de posventa de Schmitz Cargobull.

Los conductores también contarán allí con una zona de descanso y a medio plazo, con servicios relacionados con el tacógrafo y los neumáticos. En cuanto al área dedicada al taller, dispone de seis calles donde se puede trabajar simultáneamente con 18 tractoras.

La empresa concesionaria, de origen familiar, comenzó a trabajar con el fabricante de camiones en el año 2001 y actualmente gestiona diferentes talleres autorizados en Toledo, Segovia y ahora también en Madrid, en los que se atiende a unos 8.400 camiones anuales de Mercedes-Benz, Fuso y Setra.

Lo más leído