El servicio de entrega directa a particulares del e-commerce ha experimentado en Seur un crecimiento del 22% en 2013, segmento en el que la compañía ha alcanzado una cuota de mercado del 30%. Ante este crecimiento la compañía ha lanzado el servicio Seur SameDay, como solución para las empresas en las que el comercio electrónico es un aspecto fundamental, entregando los pedidos el mismo día.

Debido a la importancia vital que el transporte y la logística tienen en el proceso de compra y venta de las empresas dedicadas al e-commerce, Seur ha desarrollado una serie de servicios destinados a mejorar la experiencia de compra del consumidor final y, con ello, el valor de añadido de la empresa que lo ofrece. 

Seur SameDay nace como una solución que permite a las empresas clientes de la compañía la entrega de sus pedidos el mismo día. El servicio se realiza de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas, reduciendo así el tiempo transcurrido entre la compra y la entrega a sólo unas horas.

Se trata de un nuevo servicio que la compañía ya ha comenzado a ofrecer a sus principales clientes, por el momento, en la Comunidad de Madrid, aunque está prevista su ampliación a otras zonas a corto plazo

La compañía realiza 13 millones de entregas domiciliarias al año, experiencia que le permite observar de primera mano lo que el cliente del e-commerce demanda, con el objetivo de trabajar en soluciones innovadoras que posibiliten a las empresas aportar cada vez más valor en la experiencia de compra.

Las oferta relacionada con el e-commerce de la empresa busca la flexibilidad, comodidad, agilidad y eficacia de la entrega on-line, para que las empresas que adquieren sus servicios cierren con éxito sus negocios, y que los clientes de estas encuentren una mayor satisfacción en el proceso de compra