Nuevo servicio "Seur Telegrama" con plena garantía jurídica

El nuevo servicio de Seur permite enviar un telegrama con plena garantía jurídica, pero con la ventaja añadida de que podrá enviarse desde cualquier ubicación con acceso a Internet.

21/03/2013 a las 0:41 h

seur telegrama

Seur ha lanzado un nuevo servicio para las notificaciones certificadas, un área que, hasta ahora, no ofrecían las empresas privadas de transporte y logística. Mediante Seur Telegrama los clientes podrán emitir sus comunicaciones con plena garantía jurídica y desde cualquier ubicación con acceso a Internet, sin tener que desplazarse a una oficina postal.

Todos los documentos enviados a través de Seur Telegrama son certificados por un tercero de confianza y depositados notarialmente, superando así los estándares de garantía jurídica más exigentes del mercado.

El lanzamiento de esta solución forma parte de la apuesta de la compañía por la innovación y las nuevas tecnologías, que nació con el objetivo de adaptarse a las demandas de sus clientes. Además, gracias a Seur Telegrama, la gestión de los envíos se puede realizar 24 horas al día, durante los 365 días del año y a cualquier población en el ámbito nacional.

La contratación es 100% online, teniendo el cliente acceso en todo momento y lugar a los documentos enviados y certificados de contenido y entrega que otorgan plena validez jurídica a sus notificaciones con valor probatorio.

A través de la web de la compañía, el cliente dispone de información de todo el proceso en tiempo real y, además, apoya el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible ya que respalda con este producto las iniciativas de no utilización del papel, promoviendo el cuidado, preservación y mejora del medio ambiente.

Esta iniciativa se suma a la facturación electrónica y al albarán digital, medidas ya integradas en la actividad de la compañía.

Desde su lanzamiento para empresas, Seur Telegrama ya cuenta con numerosos clientes activos que apuestan por esta forma de servicio como una nueva vía de comunicación.

Etiquetado
Lo más leído