Nuevas instalaciones para servicio postventa de Mercedes Trucks en Madrid

J.J. Truck Center traslada su taller de asistencia para camiones Mercedes y Fuso en Madrid, de la localidad de Loeches a Torrejón de Ardoz, al pie de la A-2.

05/02/2022 a las 13:13 h

J.J. Truck Center ya tiene operativo su nuevo taller de asistencia para camiones Mercedes-Benz y Fuso en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, con una superficie de 9.000 m², de los cuales 1.750 m² están destinados al taller.

La empresa fundada en febrero de 2014 y que comenzó a operar como servicio autorizado de Mercedes-Benz en el año 2017trabajaba, hasta la inauguración de este taller han, en otras instalaciones en el municipio madrileño de Loeches.

En este centro trabajan 17 profesionalespara prestar todos los servicios relacionados con chapa y pintura, electricidad y mecánica para camiones de las dos marcas.

AAhora, en esta nueva ubicación al pie de la carretera de la A-2 que enlaza Madrid con Zaragoza y Barcelona, J.J. Truck presta servicio continuado de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas y los sábados de 8.30 a 13’30 horas. Además, disponen de servicio durante las 24 horas fuera de su horario habitual.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído