Nuevos descuentos de Volvo Trucks en el mantenimiento de vehículos de 10 o más años

En la oferta están incluidos hasta 20 productos del Sistema de Intercambio Volvo, además se ha puesto en marcha un concurso en el que se invita a los propietarios de camiones Volvo con más de 10 años que compartan sus experiencias con su vehículo.

13/05/2012 a las 19:54 h

Volvo Trucks camión

Volvo Trucks ha lanzado una campaña para vehículos con 10 o más años, ofreciendo un descuento del 25% en la mano de obra y piezas de repuesto del Sistema de Intercambio Volvo, sustituido en talleres autorizados.

En la oferta están incluidos hasta 20 productos del Sistema de Intercambio Volvo incluyendo alternador, bomba de agua, caja de dirección, cilindro de frenos, compresor, embrague, enfriador de aire, motor de arranque, radiador, secador de aire, servobomba, tacógrafo, turbo o ventilador.

Además, se ha puesto en marcha un concurso en el que se invita a los propietarios de camiones Volvo con más de 10 años que compartan sus experiencias con su vehículo, subiendo sus fotos y sus historias a la website.

Sólo por el hecho de contar su historia, los participantes recibirán una camiseta de Worldtrucker, y el ganador del concurso, recibirá un año de mantenimiento valorado en 2.000 euros. 

Javier Muñoz, director de Posventa de Volvo España ha señalado que cuando los vehículos salen de fábrica “lo hacen bajo unos estándares de calidad muy claros”, y para que mantengan esta calidad, “es conveniente que se sigan unos cuidados determinados y que los recambios utilizados sean los adecuados”.

Lo más leído