OnTurtle ha dado un paso más en su proceso de expansión internacional y ya está presente en nueve países, tras su entrada en el mercado italiano.

A sus estaciones de servicio en España, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Eslovenia, la compañía suma una nueva en Italia, Sadobre, ubicada cerca de la frontera de Brenner con Austria, que cuenta con acceso directo desde la autopista A22 en ambas direcciones y cuenta, además, con un parking vigilado con capacidad para 300 camiones.

La compañía ha desarrollado este plan de expansión junto al proveedor APS Fuel, que gestiona la nueva estación en la que se puede repostar gasóleo, con surtidor de gran caudal para camiones, GNL y AdBlue.

Además, la instalación también cuenta con otros servicios esenciales para el transportista, como aseos, duchas, restaurante, hotel y supermercado.

Por lo que respecta al aparcamiento para vehículos pesados, la estación de Sadobre ofrece las dos primeras horas de estacionamiento de manera gratuita y pago mediante Telepass.

La nueva estación italiana se suma a las más de 1.500 que la empresa ya tiene en territorio europeo y se convierte en la primera del país transalpino, en el que espera consolidar su presencia, con el objetivo de cubrir las principales rutas del transporte internacional en el Viejo Continente.