OOCL nombrada mejor operador de portacontenedores del año

El premio reconoce la actuación empresarial de la naviera y su compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

30/10/2016 a las 13:02 h

Portacontenedores de OOCL A lo largo de los años, la naviera ha llevado a cabo un gran número de iniciativas a nivel medioambiental.

La naviera OOCL ha obtenido el premio al mejor operador de portacontenedores del año por la 'Lloyd's List Award', que reconoce los éxitos de la industria estableciendo una referencia para la excelencia al tiempo que recompensa las ideas y conceptos más innovadores que han empujado los límites del sector.

La compañía ha obtenido el premio por encima de otros competidores de alto nivel de la industria, viendo reconocido así su actuación empresarial y compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

A lo largo de los años, la naviera ha llevado a cabo un gran número de iniciativas a nivel medioambiental, incluyendo el desarrollo de varias innovadoras tecnologías de innovación como la 'OOCL Carbon Calculator' ('OOCL Calculadora de Carbón') para aumentar la transparencia de la información sobre las emisiones de carbono, que han contribuido al éxito de la naviera en materia ecológica.

OOCl tiene un largo historial de superación de mercado, tanto en los altos como en los bajos círculos, y es una compañía respetada dentro de la industria por su prudencia en temas financieros y su reputación ala hora de buscar soluciones para satisfacer a sus clientes, así como por su compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

Lo más leído