OPDR refuerza su servicio en el mar Báltico

El servicio BALT conecta todos los destinos de la naviera en el norte y el sur de Europa, así como el norte de África a través de Hamburgo y Rotterdam, con los puertos del mar Báltico.

22/04/2012 a las 20:23 h

La naviera de transporte OPDR ha ampliado su servicio del mar Báltico a través de la formación de nuevas alianzas estratégicas en Escandinavia, países Bálticos y Rusia.

El nuevo servicio BALT está diseñado para asegurar una correcta conexión a todos los servicios de la naviera y proporcionar la frecuencia más alta y menores tiempos de tránsito.

"La reestructuración de nuestro servicio BALT mediante el nombramiento de cuatro nuevas agencias refuerza nuestra presencia en este mercado", ha afirmado el gerente de comercio de OPDR, Matías Gehle.

El servicio de BALT conecta todos los destinos OPDR en el norte y el sur de Europa, así como el norte de África a través de Hamburgo y Rotterdam, con los puertos del mar Báltico, tales como Oslo, Gotemburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Gdynia, así como los puertos del Báltico y San Petersburgo.

"Gracias a nuestros socios fuertes también podemos ofrecer a nuestros clientes otros puertos de la región del Mar Báltico, así como de toda la costa oeste de Noruega", ha indicado Gehle.

La carga que viaja al norte será transportada por los buques propios de la compañía a los puertos de Hamburgo y Rotterdam.

La buena cooperación con los socios del norte permite unos tiempos de tránsito muy óptimoscomo es el caso de la ruta entre Casablanca y San Petersburgo, con un tiempo de tránsito de tan sólo doce días. Estos tiempos de tránsito son especialmente apropiados para carga perecedera, que se pueden transportar en contenedores refrigerados de puerta a puerta.

Lo más leído