Oportunidades de mejora para el futuro de Barajas

El Foro de Madrid de Carga Aérea, Madcargo, organiza un coloquio en el que de la mano de expertos de aerolíneas y agentes del sector aéreo, se plantearán posibles soluciones para recuperar tráficos en el primer aeropuerto de la red de Aena.

30/10/2013 a las 1:31 h

Iberia terminal de carga de Barajas

El Foro para la carga aérea en Madrid, Madcargo, organiza en colaboración con la Asociación de Líneas Aéreas Españolas de España ALA, una charla coloquio con el título “Barajas tiene futuro: oportunidades de mejora”. Las posibilidades futuras del primer aeropuerto de España será el tema central a tratar en la Cámara de Comercio de Madrid el próximo 14 de noviembre.

La difícil situación que atraviesa el aeropuerto de Barajas en el sector de carga, con el incremento de las tasas aeroportuarias, y la dura competencia internacional, anima al Foro de Madrid de Carga Aérea Madcargo a organizar un coloquio en el que participarán responsables de algunas aerolíneas, y en el que se plantearán posibles soluciones para recuperar tráficos, como la apuntada recientemente desde la asociación ALA sobre las nuevas bonificaciones sobre las tasas aeroportuarias, que entrarán en vigor en enero y que considera debe extenderse a la carga aérea, no solo por su relevancia singular, sino por “el efecto complementario que tiene sobre los vuelos de pasaje“.

El acto estará conducido por el presidente de Madcargo, Alfonso Fuertes, y contará con la participación del director general de Aena Aeropuertos, el director de relaciones institucionales de Globalia, o el director de desarrollo de red de alianzas Iberia, entre otros.

 Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Madrid

• Fecha: 

14 noviembre de 2013

• Programa: puede consultarlo y descargarlo en este enlace

• Inscripción: gratuita previa solicitud

Lo más leído