web packlink

PackLink, fundada en enero de 2012 por Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, ha obtenido financiación para una inversión de 1,5 millones de euros con el fin de acometer su internacionalización, y planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

Actualmente, el comparador on-line de servicios de paquetería opera en España y Alemania, y ha logrado acuerdos con empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, Tourline Express, y recientemente con Zelerisy PuntoPack.

«PackLink va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global«, ha explicado Javier Bravo, socio-fundador de la empresa.

Asimismo, el comparador ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las grandes empresas. De este modo, la Web está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Por otra parte, PackLink, que en la actualidad cuenta con 42 trabajadores, tiene previsto incorporar 50 empleados en 2014, para duplicar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores. En la actualidad, en la web de la empresa, hay 10 vacantes, la mayoría para dirigir la expansión internacional desde esta startup.