PackLink expandirá sus servicios a Francia y Polonia

El comparador de servicios de mensajería, que en la actualidad opera en España y Alemania, planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

19/12/2013 a las 7:24 h

web packlink

PackLink, fundada en enero de 2012 por Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, ha obtenido financiación para una inversión de 1,5 millones de euros con el fin de acometer su internacionalización, y planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

Actualmente, el comparador on-line de servicios de paquetería opera en España y Alemania, y ha logrado acuerdos con empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, Tourline Express, y recientemente con Zelerisy PuntoPack.

"PackLink va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global", ha explicado Javier Bravo, socio-fundador de la empresa.

Asimismo, el comparador ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las grandes empresas. De este modo, la Web está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.

Por otra parte, PackLink, que en la actualidad cuenta con 42 trabajadores, tiene previsto incorporar 50 empleados en 2014, para duplicar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores. En la actualidad, en la web de la empresa, hay 10 vacantes, la mayoría para dirigir la expansión internacional desde esta startup.

Etiquetado
Lo más leído