palibex almacen paleteria

El operador pretende contar con nuevos hubs en 2020, además de poder diseñar rutas más directas.

La red de paletería Palibex ya tiene lista su estrategia para 2020, que pasa por una reorganización de su modelo para mejorar la calidad y rapidez de sus servicios. En esta línea, en los próximos meses pretende contar con nuevos hubs y rutas más directas.

En primer lugar, se ha reforzando el área de Calidad, con la incorporación antes de verano de 2019 de Jordi Obach procedente de DB Schenker, que ha permitido potenciar la atención al franquiciado. Al mismo tiempo, se han conseguido acortar los tiempos de tránsito que se manejaban hasta ahora en el mercado.

El operador, centrado en su proceso de digitalización, está avanzando también en el desarrollo de dos nuevas ‘apps’ de reparto que aportarán al cliente información útil y fiable sobre el estado y ubicación de las mercancías.

Además, está renovando sus pistolas de lectura para ganar en trazabilidad y agilizar las operativas nocturnas, dando solución a algunos de los problemas que los repartidores y operadores se encuentran en su día a día.

Por último, está implantando ya la carta de porte digital para reducir el uso del papel y sigue presumiendo de un bajo índice de roturas, que supone de hecho entre la mitad y la cuarta parte de incidencias respecto a sus competidores.