Pedido récord de 500 Mercedes Actros

La empresa alemana de transporte internacional está llevando a cabo una profunda renovación de su flota que suma un total de 1.800 vehículos.

14/02/2018 a las 21:06 h

Mercedes Actros Hegelmann Los últimos 30 Mercedes Actros entregados a Hegelmann salieron de la planta de Wörth.

La empresa alemana de transporte internacional Hegelmann tiene previsto incorporar a su flota 500 nuevos Mercedes Actros a lo largo del presente ejercicio.

La compañía germana, con filiales en Polonia y Lituania e instalaciones en todo el continente europeo, está llevando a cabo un intenso proceso de renovación de su flota, de tal modo que en los últimos dos años ha incorporado un total de 1.000 Mercedes Actros, de los que los últimos 30, del modelo Actros 1845 LS, han sido entregados esta misma semana en la planta de producción de Mercedes-Benz en la localidad alemana de Wörth.

Hegelmann, fundada en 1988, cuenta con una flota de 1.800 vehículos. La empresa alemana busca en los vehículos del fabricante alemán un vehículo con las mayores prestaciones mecánicas equipado con una cabina de alto nivel, especialmente apropiada para servicios de transporte internacional y que incorpora el más alto nivel de comodidad para que los conductores puedan realizar su labor en las mejores condiciones.

Lo más leído