Cimalsa presenta los indicadores del 'Observatorio de la Logística 2013'

El Observatorio de la Logística constituye una herramienta de evaluación de las necesidades actuales de los sectores económicos con respecto al sistema logístico.

03/07/2014 a las 0:59 h

Nuevo Observatorio de la Logística de Cimalsa

Cimalsa, empresa pública de la Generalitat de Cataluña, presenta este mes de julio los Indicadores 2013 del Observatorio de la Logística, aportando también datos avanzados de 2014, en la misma sesión en la que se firmará el acuerdo entre la Fundación Imil y Cimalsa para el desarrollo de actividades conjuntas.

El Observatorio de la Logística constituye una herramienta de evaluación de las necesidades actuales de los sectores económicos con respecto al sistema logístico, siendo además un punto de encuentro entre empresas y agentes, que permite integrar las necesidades del tejido empresarial con la planificación y la gestión de infraestructuras y servicios.

En la organización del mismo participan sectores de la administración pública, del sector académico y empresas, así como el consejo asesor formado por expertos del sector logístico.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de Actos del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, Barcelona

• Fecha: 8 de julio de 2014

Lo más leído