Primafrio refuerza su flota con 300 camiones Volvo FH con I-Save

Tras dos meses de prueba, el operador ha adquirido sus primeros camiones de esta marca y ha firmado un contrato de mantenimiento.

08/10/2020 a las 19:53 h

Entre octubre y noviembre, Primafrio incorporará a su flota 300 nuevas unidades del Volvo FH con I-Save de 460 CV, con las que podrá aumentar su rentabilidad y eficiencia, reduciendo las emisiones de CO2.

Tras dos meses de prueba para comprobar la eficiencia del modelo, el operador ha adquirido sus primeros camiones de esta marca y ha firmado un contrato de mantenimiento y reparaciones Gold, para garantizar el máximo tiempo de actividad posible.

Equipados con cabina Globetrotter, retarder, I-Park Cool y ADR, son los más fiables y adecuados para sus rutas, en las que recorrerán una media de 160.000 km anuales. Además, estos vehículos permiten un mayor ahorro de combustible en rutas de larga distancia, gracias a la combinación de su motor D13TC y el Paquete de Combustible, con sistema de predicción de rutas I-See y un software mejorado de la caja de cambios I-Shift.

Las nuevas unidades también destacan por su facilidad de conducción y el par motor, características que ha tenido en cuenta el operador murciano, que está especializado en transporte frigorífico y ya cuenta con más de 2.000 tractoras en su flota.

Lo más leído