Propeller Valencia comienza a definir su hoja de ruta hasta 2025

La comisión ya ha seleccionado y entrevistado a una veintena de socios representativos y está elaborando una serie de conclusiones sobre las que empezar a elaborar un documento.

21/12/2021 a las 14:57 h

La Asociación de directivos y empresarios logísticos, Propeller Valencia, ha celebrado una nueva Asamblea General en la que se ha aprobado el presupuesto ordinario para 2022, así como el extraordinario para cubrir los actos del 25º aniversario entre marzo y mayo.

El presidente, Pedro Coca, ha explicado cuáles son los objetivos para el año que viene, centrados en la celebración de nuevos almuerzos-coloquio, la edición del informe sobre la lanzadera ferroviaria entre Sagunto y el puerto de Valencia, la defensa de la Terminal Norte, la consolidación de las nuevas líneas de FP Dual y la colaboración con expertos en cuestiones de interés para los asociados.

Uno de los asuntos que ha acaparado la atención ha sido la creación de la Hoja de Ruta 22-25, en la que ya está trabajando una comisión específica y que pretende sentar las bases de lo que se quiere que sea el camino a seguir por Propeller Valencia en los próximos años.

La comisión ya ha seleccionado y entrevistado a una veintena de socios representativos y está elaborando una serie de conclusiones sobre las que empezar a elaborar un documento que cuente con el consenso y la adhesión de todo el colectivo.

Además, a lo largo de la reunión ha quedado claro que la Asociación debe reforzar su papel como lobby en torno a la defensa del sector logístico valenciano en general y del puerto de Valencia en particular.

Para ello, es preciso potenciar sus acciones relativas a formación, comunicación o divulgación. Asimismo, debe incidirse en la organización de eventos y actividades que aporten un valor añadido concreto a la actividad profesional de los socios.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído