Qualys360 configura su red con nuevas plataformas logísticas en Barcelona, Valencia y Zaragoza

A pocos días de comenzar sus operaciones, el dos de febrero, la nueva red de distribución de paquetería y mensajería amplia sus instalaciones que trabajarán coordinadamente con la plataforma central de Madrid.

25/01/2013 a las 1:20 h

Nueva plataforma de Qualys 360 en la localidad de barcelonesa de Barberá del VallésQualys360, el nuevo proyecto de red nacional de distribución de paquetería y mensajería puesto en marcha por un grupo de profesionales del sector, va conformando su red de plataformas a través de todo el territorio nacional cuando faltan pocos días para que dé comienzo sus operaciones, previsto para el próximo 2 de febrero.

Así, la compañía ha anunciado que ya cuenta con nuevas instalaciones en Cornellá de Llobregat y Barberá de Vallés (Barcelona), en Aldaia (Valencia), y en San Juan de Morrizafar (Zaragoza); que se suman a la plataforma central en Madrid.

En Barberá del Vallés se trata de un complejo industrial de 800 m² que dará servicio como plataforma a la zona de Barcelona – Vallés. Ya se están realizando los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones que entrarán en funcionamiento en breve. Por lo que se refiere a la instalación de Cornella, se trata de un complejo industrial de 1.000 m² que complementará en la zona de Barcelona a la plataforma de Barberá del Vallés. También se están realizando los trabajos de acondicionamiento para su puesta en marcha.

La plataforma zaragozana, por su parte, dispone de 500 m² que darán servicio a la zona de Zaragoza; mientras que la de Aldaia cuenta con 600 m² para cubrir las necesidades de reparto en la zona de Valencia. En ambos casos, también se están acometiendo los trabajos necesarios para adaptar las instalaciones a las necesidades de la compañía.

Este conjunto de cuatro plataformas trabajarán de forma conjunta y coordinada con las instalaciones centrales de Qualys360  situadas en Madrid.

Lo más leído