Rafael del Moral presenta su última publicación, editada por la Fundación Valenciaport

La creación literaria De Rafael del Moral desde 1970 cubre desde el género novelístico hasta libros de matiz técnico por su también vinculación a la actividad docente durante 25 años

12/05/2011 a las 16:36 h

El éxito en Tiempo de crisis, Vol. I, de Rafael del Moral

En la sede de la Fundación Valenciaport se ha presentado  el libro de Rafael del Moral Carro: “Silencio. ¡Se rueda! - El éxito en tiempos de crisis. Vol I”, editada por la Fundación Valenciaport,

La presentación ha corrido a cargo de Rafael Aznar, presidente de la Fundación Valenciaport y de la Autoridad Portuaria de Valencia. Por otra parte Leandro García, director de la Fundación Valenciaport, destacó la labor de la Fundación en su faceta editorial.

El autor ha presentado el contenido de esta primera entrega donde expone la información necesaria que se debe obtener “antes del inicio de la planificación de la batalla que nos libre de la crisis en la que la sociedad se ve inmersa”.

Rafael del Moral Carro, profesional del ámbito marítimo portuario con más de 35 años de experiencia en cargos directivos en el Puerto de Valencia -es actualmente el presidente de honor del Puerto de Valencia y atesora más de 25 años de actividad docente en temática portuaria a nivel nacional e internacional.

A su creación literaria a partir de 1970, con la publicación de su primer libro “Las obras marítimas a través del Puerto de Valencia” le han seguido, además de una novela, otros siete libros publicados de predominante matiz técnico.

Lo más leído