Raúl Forés, vicepresidente regional para el sur de Europa de Lineage Logistics

Raúl Forés dirige la actividad de Lineage Logistics en España, Francia e Italia desde la nueva oficina de la compañía en Madrid, como vicepresidente regional para el sur de Europa.

21/03/2023 a las 11:13 h

Raúl Forés dirige, como vicepresidente regional para el sur de Europa de Lineage Logistics, las operaciones de la compañía en los mercados español, francés e italiano desde su nueva oficina de Madrid.

Forés, con titulación en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rovira i Virgili y con un MBA en Logística por Esade, es un profesional con una larga trayectoria en el sector logístico español.

Antes de incorporarse a Lineage Logistics en agosto del año pasado, Forés ha desarrollado su carrera profesional en otras empresas del sector logístico y de cadena de suministro con diferentes responsabilidades en Carmar Soluciones Logísticas, al inicio de su carrera profesional entre 2015 y 2018, Agromerchants, de 2018 a 2021, y posteriormente en Americold, justo antes de su incorporación a su puesto actual.

 

Etiquetado
Lo más leído