Reconocimiento para SSI Schaefer en los Premios de la Industria 2018

Individualiza la secuenciación automática de unidades colgadas y satisface las necesidades del e-commerce y la distribución multicanal.

26/04/2018 a las 23:33 h

El sistema de transporte y clasificación de bolsas para el comercio electrónico y la distribución multicanal SSI Carrier de SSI Schaefer ha sido reconocido como una de las 'Mejores  soluciones de 2018'en los Premios de la Industria 2018, en la categoría 'Logística de Producción e Intralogística'.

Estos premios internacionales se basan tanto en criterios tecnológicos como en criterios y beneficios ecológicos, económicos y sociales. El jurado ha tenido en cuenta diferentes aspectos la capacidad de innovación, la madurez y evolución de las soluciones y, sobre todo, el enfoque visionario y capacidad de innovación de las mismas.

Esta solución versátil y dinámica ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer una solución que permita individualizar la secuenciación automática del transporte de unidades colgadas, así como satisfacer las necesidades del mercado relacionadas con el comercio electrónico y la distribución multicanal.

Su diseño combina una mayor densidad de almacenamiento y un transporte suave para una amplia variedad de productos colgados, como prendas de ropa, zapatos, juguetes, cosméticos, pequeño electrodoméstico y artículos de electrónica. Y, además, en un solo sistema transporta, acumula, almacena, distribuye y clasifica.

Esta solución de transporte y clasificación de bolsas se ha desarrollado principalmente para el procesamiento paralelo de múltiples canales de distribución y para actuar como un buffer de devoluciones altamente eficientey dinámico en el comercio electrónico y la distribución multicanal.

Lo más leído