'Referentes de la carga aérea nacional e internacional'

Se estudiarán los diferentes proyectos para la carga aérea que se han convertido en una referencia en el país y se presentará un manifiesto para mejorar la competitividad de la carga aérea.

13/06/2019 a las 21:11 h

lufthansa-cargo-operaciones Se darán a conocer varios casos de éxito en el ámbito de la carga aérea.

La Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, UNO, organiza el día 20 de junio en Madrid una jornada dedicada a los 'Referentes de la carga aérea nacional e internacional'.

Tras la inauguración del evento, a cargo del presidente de la patronal, Francisco Aranda, dará comienzo una ponencia sobre el proceso de digitalización de la carga aérea en los aeropuertos españoles, en la que se explicará en detalle el programa de Aena al respecto.

A continuación, se analizarán los diferentes proyectos para la carga aérea que se han convertido en una referencia en el país, como el del aeropuerto de Zaragoza, el de Lufthansa Cargo y el de la empresa de handling ACL.

José Luis Freire, vicepresidente de UNO y del Foro MadCargo, presentará un manifiesto para mejorar la competitividad de la carga aérea, dando paso al último tramo de la jornada, en el que se darán a conocer dos casos de éxito en este ámbito. Para finalizar, se han preparado dos ponencias sobre las claves de la carga aérea en el sector farmacéutico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga Aérea de Barajas, Madrid

Fecha: 20 de junio de 2019

Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído