Renault recibe en Madrid el premio 'Van of the Year' por el nuevo Kangoo Furgón

Durante el acto de la entrega del premio, se ha recordado que el nuevo Kangoo Furgón en su versión eléctrica estará disponible en la primavera de 2022.

07/02/2022 a las 9:40 h

Tras conocerse en noviembre que el nuevo Kangoo Furgón había sido elegido como 'International Van of the Year', el director general de Renault, Sébastien Guiges, ha recibido el trofeo en un acto celebrado en las oficinas de la marca en Madrid.

Entre los motivos por los que esta furgoneta se ha proclamado ganadora, a juicio del jurado, se encuentran su diseño moderno, la existencia de diversas variantes o innovaciones como la de 'Ábrete Sésamo', que agiliza las operaciones de carga y descarga.

También se ha tenido en cuenta la modernización de sus motorizaciones, que mejoran sensiblemente los consumos y reducen las emisiones de gases contaminantes. Guiges ha hecho hincapié en los esfuerzos del fabricante para conseguir el mismo nivel de confort que en un turismo y seguir apostando por la innovación, por ejemplo con la eliminación del pilar central sin mermar la seguridad.

Además, durante el acto de la entrega del premio, se ha recordado que el nuevo Kangoo Furgón en su versión eléctrica estará disponible en la primavera de 2022. Cabe recordar que es la cuarta vez en que la marca recibe este galardón, que ya obtuvo con el Máster en 1998, Trafic en 2002 y Kangoo Z.E. en 2012.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído