Retos y tendencias en la logística del e-commerce

Participarán algunos de los protagonistas en el panorama actual del e-commerce, como Amazon, y se presentarán las conclusiones del proyecto Microhubs 4.0.

27/09/2021 a las 1:10 h

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, organiza el día 22 de septiembre la jornada 'Retos y tendencias en la logística del e-commerce  y soluciones para el reparto sostenible y seguro'.

Este evento presencial, que tendrá lugar en Zaragoza, se enmarca de dentro de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada es.movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En él, participarán algunos de los protagonistas en el panorama actual del e-commerce, como Amazon, y se presentarán las conclusiones del proyecto Microhubs 4.0 y de la experiencia piloto de Zaragoza como hub urbano sostenible.

Posteriormente, se pondrá el foco sobre los vehículos de reparto para la distribución urbana de mercancías, y las soluciones tecnológicas para la última milla. Además, se ha preparado una exposición de vehículos de reparto sostenible que se podrá visitar durante la pausa intermedia.

Lo más leído