Rhenus Logistics incrementa sus servicios desde Andalucía

El nuevo servicio entre Barcelona y Sevilla, cuenta con líneas directas 24 horas hacia o desde Barcelona y con Sevilla, Córdoba y Jaén, que complementan al servicio diario que conecta Madrid con Andalucía.

05/07/2012 a las 11:13 h

Rhenus Logistics incrementa sus servicios en Andalucía

La compañía española Rhenus Logistics ha aumentado la frecuencia de sus servicios entre las principales capitales de Andalucía y el resto de la península. La última apuesta es un servicio directo 24 horas entre Barcelona y Sevilla en ambos sentidos.

De esta manera, el operador cuenta actualmente con líneas directas 24 horas hacia o desde Barcelona y con Sevilla, Córdoba y Jaén. Estas líneas complementan al servicio diario que ya conecta Madrid con esas capitales andaluzas además de con Málaga y Granada.

Con las nuevas rutas se gana capacidad de carga desde Andalucía y de llegada a Andalucía Occidental, además de evitar manipulaciones intermedias en la base de removido de Jaén, lo que se traduce en mayor seguridad y un ahorro de tiempo.

Andalucía ha registrado en la última década un aumento importante de sus intercambios comerciales a nivel internacional. De hecho, desde 1990 la exportaciones andaluzas han aumentado un 570,4% según cifras oficiales, alcanzando en 2011 los 22.851 millones de euros. Los sectores más implicados en este aumento de los tráficos internacionales con el sur de España son el agroalimentario, el aeronáutico y productos de alta y media-alta tecnología.

Lo más leído