Savills pone en venta el principal parque logístico de Panamá

Con una superficie construida de 166.676 m² y 67.560 m² en construcción, Parque Sur destaca por su ubicación estratégica en el núcleo de actividad del país.

17/03/2015 a las 7:15 h

Ubicación parque sur panama

La consultora inmobiliaria internacional Savills ha lanzado al mercado la concesión de Parque Sur, un parque logístico ubicado en 42 hectáreas de terreno en la Ciudad de Panamá.

Este espacio logístico posee una superficie construida de 166.676 m², entre naves industriales y espacio de oficinas, distribuidos en 10 edificios arrendados en su totalidad, a los que se suman otros 67.560 m² en construcción cuya entrega está prevista en 2016. Además, ofrece potencial de desarrollo adicional gracias a 17.877 m² más de suelo vacío.

Parque Sur, cuyo beneficio neto de explotación estimado para 2016 asciende a 16,1 millones de dólares (15,2 millones de euros), se encuentra estratégicamente ubicado, a solo tres minutos del aeropuerto internacional Tocumen, que constituye la terminal aérea más importante del país por tráficos, y con acceso directo a las principales vías Corredor Sur, y a Avenida de Domingo Díaz, así como al área metropolitana de la capital de Panamá.

En el marco de la feria internacional inmobiliaria MIPIM 2015, desde la consultora han afirmado que Panamá representa uno de los principales núcleos logísticos del mundo y una de las economías con mayor crecimiento en Latinoamérica, un contexto en el que Parque Sur está considerado el mejor parque logístico del país y alberga a importantes multinacionales.

"Se trata de una oportunidad única para una inversión de primera gracias a los ocupantes y el potencial de desarrollo”, razón por la cual desde Savills confían en “suscitar un considerable interés por parte de posibles inversores”.

Lo más leído