Schmitz Cargobull recibe un premio en Alemania por su solución telemática para semirremolques

Schmitz Cargobull cuenta con un sistema de localización por satélite que informa al transportista sobre todo lo que ocurre en torno al semirremolque.

01/11/2015 a las 1:50 h

Schmitz Cargobull Telematics ha recibido el Premio 'Geman Telematics 2016' en la categoría de 'Soluciones Telemáticas para Semirremolques'. Este premio, que se celebra cada dos años, consta de seis categorías y está organizado por la publicación 'TeleTraffic'.

Todas las soluciones telemáticas presentadas son probadas y evaluadas exhaustivamente desde la perspectiva de los usuarios finales.

Los especialistas encargados de realizar esta evaluación miden la experiencia de uso de la solución, sus características técnicas, la calidad del hardward y la facilidad de aprendizaje para su uso.

También se tienen en cuenta otros factores, como la posible conexión con otras plataformas. De esta forma, se pone a prueba las características que los fabricantes prometen sobre sus soluciones.

Schmitz Cargobull cuenta con un sistema de localización por satélite que informa al transportista sobre todo lo que ocurre en torno a y con el semirremolque.

Etiquetado
Lo más leído