Schmitz Cargobull y Hankook amplían su cooperación en Europa

A partir de ahora, Hankook ofrecerá sus neumáticos de última generación TBR, respetuosos con el medio ambiente y más eficientes, adaptados a las condiciones europeas.

28/01/2019 a las 22:20 h

El fabricante de neumáticos Hankook y Schmitz Cargobull, fabricante de semirremolques, han ampliando su cooperación. Los clientes de servicios y productos 'premium' de Schmitz Cargobull han podido elegir, durante los últimos años, equipar los neumáticos para semirremolques de Hankook por lo que, además de ampliar los contratos para el suministro de neumáticos, ambas compañías han acordado llevar a cabo una cooperación estratégica a nivel internacional.

Así, recientemente ambas compañías han decidido ampliar su cooperación a largo plazo, en especial, en el mercado europeo. A partir de ahora, Hankook ofrecerá sus neumáticos de última generación TBR, respetuosos con el medio ambiente y más eficientes, adaptados al mercado europeo, incluyendo la serie e-cube, e-cube Max y SmartWork.

La serie e-cube y e-cube Max han sido diseñados para el tráfico internacional de larga distancia, al haber sido optimizados especialmente en lo relativo a la resistencia de la rodadura, mientras que los SmartWork están indicados para el sector de la construcción. Además, durante el diseño de las series se han tenido en cuenta el impacto ambiental y la vida del neumático.

Lo más leído